¿Quiénes somos?

Nuestra empresa tiene más de 15 años de experiencia en el sector de la fabricación de productos de caucho en Castilla-La Mancha.

En 2007, Pedro Antonio Pintado del Pozo comenzó (poniendo en marcha su proyecto de autoempleo) la andadura en este sector de la vulcanización del caucho y de la fabricación de estátores y rodetes de caucho para bombas de bodegas y almazaras.

El 30 de junio de 2015, cambiamos la razón social de la empresa para transformarla en una sociedad limitada -de la que Pedro Antonio es el Administrador-, aunque desde su inicio, la empresa trató de diversificar su actividad productiva fabricando también otros componentes como rotores de acero inoxidable.

Muy pocas empresas hay en nuestra Comunidad Autónoma que se dediquen a esta industria, siendo un sector muy poco extendido en nuestra región por lo que desde La Mancha estamos compitiendo -sin complejos-, con los grandes productores de España que se encuentran en el País Vasco y Cataluña.

Con la reciente incorporación de un centro de mecanizado muy potente y del acoplamiento al mismo de un torbellino, hemos dado un salto cualitativo en la potencia de nuestras máquinas para hacerla competitiva y permita atender la demanda actual.

Recientemente hemos instalado también de una nueva inyectora de caucho que se une a las existentes, por lo que la empresa se ha consolidado en el sector y está en magníficas condiciones para atender a nuestros clientes.

Disponemos de un potente departamento de diseño que trabajando junto al cliente le ofrece el resultado que espera de nosotros, por eso pedimos a nuestros clientes que confíen en VULMAN porque contamos con una plantilla de 15 trabajadores, jóvenes pero muy cualificados (la mayoría llevan con nosotros desde el principio) que están en inmejorables condiciones para dar atención a nuestros clientes presentes y futuros.